26.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Voluntad Popular Cojedes denuncia persecución del Sebin contra su coordinador regional

-

San Carlos.- Este jueves 9 de mayo, Voluntad Popular Cojedes publicó un comunicado en el que denunció y rechazó la persecución, amedrentamiento y acoso que ejercen los cuerpos de seguridad del estado en contra de Alexander Mireles, coordinador regional del partido político.

La organización denunció que efectivos armados, a bordo de patrullas identificadas con los logos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y otros vehículos pertenecientes a cuerpos de seguridad del Estado, acosaron durante horas la residencia de Mireles y sus familiares.

En el texto, acusan a la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, y a los alcaldes de la entidad como autores intelectuales de estas acciones. Además, los responsabilizan por la vida e integridad física de cualquier miembro del partido.


LEE TAMBIÉN: 


DIPUTADA MARIELA MAGALLANES ESTÁ RESGUARDADA EN LA EMBAJADA DE ITALIA

La tolda naranja ratificó que su lucha pacífica, democrática y electoral no se detendrá a pesar de estas arremetidas.

Información de Arturo Rodríguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado