28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Voluntad Popular Cojedes denuncia persecución del Sebin contra su coordinador regional

-

San Carlos.- Este jueves 9 de mayo, Voluntad Popular Cojedes publicó un comunicado en el que denunció y rechazó la persecución, amedrentamiento y acoso que ejercen los cuerpos de seguridad del estado en contra de Alexander Mireles, coordinador regional del partido político.

La organización denunció que efectivos armados, a bordo de patrullas identificadas con los logos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y otros vehículos pertenecientes a cuerpos de seguridad del Estado, acosaron durante horas la residencia de Mireles y sus familiares.

En el texto, acusan a la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, y a los alcaldes de la entidad como autores intelectuales de estas acciones. Además, los responsabilizan por la vida e integridad física de cualquier miembro del partido.


LEE TAMBIÉN: 


DIPUTADA MARIELA MAGALLANES ESTÁ RESGUARDADA EN LA EMBAJADA DE ITALIA

La tolda naranja ratificó que su lucha pacífica, democrática y electoral no se detendrá a pesar de estas arremetidas.

Información de Arturo Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a