Maracay.-Guillermo Luces, diputado de la Asamblea Nacional y coordinador de Voluntad Popular en Aragua, ratificó la convocatoria del presidente Juan Guaidó para el 5 de julio y señaló que la presión popular logrará el cambio en Venezuela.
«Todos los venezolanos debemos salir a la calle porque hemos sido víctimas del terrorismo de Estado. Hay que plenar las calles de democracia y ciudadanía, porque a través de la presión popular pacífica vamos a lograr el cambio en Venezuela», expresó.
El diputado señaló que en Maracay se realizarán concentraciones en los puntos acostumbrados para estas acciones de calle, como Parque Aragua, la avenida Las Delicias y la Plaza Bicentenaria.
LEE TAMBIÉN:
VOLUNTAD POPULAR CONVOCA A PROTESTA CONTRA EL ASESINATO DE ACOSTA ARÉVALO ESTE 5 DE JULIO
«Sabemos que mucha gente está cansada pero les recordamos que a Juan Guaidó todavía lo respaldan más de 50 países que también desean una transformación para Venezuela», manifestó Luces.
Por su parte, Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional y vicepresidenta de la Comisión de Familia, destacó la necesidad de mantener la protesta activa para denunciar la crisis humanitaria y la violación de los derechos humanos.
En este sentido explicó que en Venezuela debe recuperarse el Estado de derecho, porque no justifica que nadie que se encuentre detenido pueda fallecer en extrañas circunstancias, como ocurrió con el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.