26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Vientos alisios provocan mar de fondo en Puerto Cabello

Fuerte oleaje acompañado de ráfagas de vientos se presenta la tarde de este viernes en las playas de Gañango

-

Valencia.- Fuerte oleaje y ráfagas de viento se presentan a última hora de la tarde de este viernes en las tranquilas playas de Gañango, zona de los pocitos, como consecuencia de los vientos Alisios que acechan las costas venezolanas y que se sienten en Puerto Cabello.

Pescadores de la zona turística informaron a El Pitazo que hoy no pudieron realizar la faena, tampoco los lancheros que hacen traslados hacia Isla Larga, porque desde el mediodía las tranquilas aguas de Gañango se embravecieron al punto de hacer naufragar un par de botes sin mayores consecuencias.

LEE TAMBIÉN

Bolivia, México y Perú, entre los 52 lugares para viajar en 2020

La situación provocó que los bañistas que llegaron esta mañana, como en cualquier inicio del fin de semana, a disfrutar de un día de playa, tuvieron que regresar a sus casas.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado