20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Vientos alisios provocan mar de fondo en Puerto Cabello

Fuerte oleaje acompañado de ráfagas de vientos se presenta la tarde de este viernes en las playas de Gañango

-

Valencia.- Fuerte oleaje y ráfagas de viento se presentan a última hora de la tarde de este viernes en las tranquilas playas de Gañango, zona de los pocitos, como consecuencia de los vientos Alisios que acechan las costas venezolanas y que se sienten en Puerto Cabello.

Pescadores de la zona turística informaron a El Pitazo que hoy no pudieron realizar la faena, tampoco los lancheros que hacen traslados hacia Isla Larga, porque desde el mediodía las tranquilas aguas de Gañango se embravecieron al punto de hacer naufragar un par de botes sin mayores consecuencias.

LEE TAMBIÉN

Bolivia, México y Perú, entre los 52 lugares para viajar en 2020

La situación provocó que los bañistas que llegaron esta mañana, como en cualquier inicio del fin de semana, a disfrutar de un día de playa, tuvieron que regresar a sus casas.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a