25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

VIDEO | Estudiante agrede a profesor en liceo El Limón, en Aragua

En un video, difundido por los propios alumnos en las redes sociales, se observa cómo el estudiante empuja y forcejea con el profesor para salir del plantel

-

Maracay.- Un estudiante agredió a un profesor de la Unidad Educativa El Limón, en el estado Aragua. El hecho quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales por los propios alumnos de la institución. La situación se registró el pasado 13 de febrero, luego de que el docente le impidiera al joven salir del plantel.

La denuncia la hizo el periodista Miller Alvino Medina a través de su cuenta Twitter e indicó que hasta los momentos las autoridades educativas no se han pronunciado al respecto. También se desconoce si hubo alguna medida disciplinaria contra el alumno.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo el profesor en principio le impide la salida al estudiante, quien reacciona forcejeando contra el docente hasta que finalmente lo empuja, lo retira del portón a la fuerza y logra abrirse paso para salir de la institución.

LEE TAMBIÉN

REPRESENTANTES DENUNCIAN JUEGOS PELIGROSOS EN COLEGIOS DE CARACAS

Mientras esto ocurre, sus compañeros graban el altercado y luego celebran con gritos y aplausos que el estudiante haya logrado vencer en el forcejeo al profesor. En las imágenes, el joven protagonista de la agresión lleva el uniforme azul correspondiente a los primeros años de bachillerato.

Fuentes internas de la institución dijeron a El Pitazo que no es la primera vez que ocurren estos hechos en el liceo. Dicen estar indignados por la actitud violenta de los estudiantes. Aseguran que este tipo de altercados sucede con frecuencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado