VIDEO | Bomberos rescatan a hombre de pozo en Valencia

El suceso se hizo viral en las redes sociales, pues varios de los usuarios compartieron el video dónde se observa a los funcionarios realizando las labores de rescate

913

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, junto con protección Civil, la Brigada de Rescate y Auxilios Médicos, la Cruz Roja de Venezuela y apoyo de la Policía de Carabobo, lograron rescatar a un hombre que había caído en un pozo de agua de más de 10 metros de profundidad, ubicado en las residencias Islas de Roda, en La Trigaleña, Valencia, este miércoles, 30 de junio.

LEE TAMBIÉN

Joven arrollado por exfuncionario del Cicpc sigue en terapia intensiva

El suceso se hizo viral en las redes sociales, pues varios de los usuarios compartieron el video dónde se observa a los funcionarios, con cuerdas en mano, rescatando al hombre que había caído en el pozo mientras trabajaba. En el material audiovisual, además, se aprecia cómo al menos 20 personas trabajaron en las labores de rescate.

Luego del rescate, se observa cómo la persona es trasladada en una ambulancia un Centro de Salud de la zona para los chequeos médicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.