VIDEO | Bomberos rescatan a hombre de pozo en Valencia

El suceso se hizo viral en las redes sociales, pues varios de los usuarios compartieron el video dónde se observa a los funcionarios realizando las labores de rescate

977

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, junto con protección Civil, la Brigada de Rescate y Auxilios Médicos, la Cruz Roja de Venezuela y apoyo de la Policía de Carabobo, lograron rescatar a un hombre que había caído en un pozo de agua de más de 10 metros de profundidad, ubicado en las residencias Islas de Roda, en La Trigaleña, Valencia, este miércoles, 30 de junio.

LEE TAMBIÉN

Joven arrollado por exfuncionario del Cicpc sigue en terapia intensiva

El suceso se hizo viral en las redes sociales, pues varios de los usuarios compartieron el video dónde se observa a los funcionarios, con cuerdas en mano, rescatando al hombre que había caído en el pozo mientras trabajaba. En el material audiovisual, además, se aprecia cómo al menos 20 personas trabajaron en las labores de rescate.

Luego del rescate, se observa cómo la persona es trasladada en una ambulancia un Centro de Salud de la zona para los chequeos médicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.