25.9 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Los videos más impactantes del desbordamiento del río El Limón

Imágenes de un carro que fue arrastrado por la fuerte corriente y las carreteras desbordadas de agua se pueden observar en una recopilación de videos realizada por El Pitazo

-

Aragua.– Las torrenciales lluvias registradas en el estado Aragua ocasionaron la crecida del río El Limón este 9 de septiembre. Las aguas se desbordaron y causaron una situación de emergencia en la zona. A través de las redes sociales, los vecinos publicaron videos y fotografías de la inundación.

La situación de emergencia en la entidad se inició en la mañana de este 9 de septiembre, por lo que las autoridades realizan el monitoreo en el río y demás zonas de riesgo.

El Pitazo te presenta un registro de los videos más impactantes del desbordamiento del río El Limón.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Río El Limón se desborda tras fuertes lluvias este #9Sep

En la tarde el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, dio instrucciones a Protección Civil y demás cuerpos de seguridad para que se desplegaran en todo el territorio. También indicó, en declaraciones ofrecidas a VTV, que la situación estaba controlada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a