21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Aragua | Sepultadas víctimas de la tragedia de Las Tejerías

29 cuerpos fueron enterrados en el cementerio Metropolitano de Maracay, estado Aragua, 2 cremados y 4 inhumados en el cementerio Los Cachos en Las Tejerías

-

Maracay.- En medio de escenas de dolor fueron sepultadas 29 víctimas de la tragedia de Las Tejerías, en el cementerio Metropolitano de Maracay, estado Aragua, este 11 de octubre. Previamente, los cuerpos habían sido llevados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Otros dos de los fallecidos fueron cremados y cuatro trasladados hasta el cementerio municipal Las Tejerías, ubicado en el sector Los Cachos. Allí fueron enterrados por decisión de sus familiares. Vecinos del lugar acompañaron a los deudos durante la inhumación.

Madre de joven fallecida en Las Tejerías: “Mi hija quedó tapiada”

Hasta el momento, este deslave ocurrido en Las Tejerías, como consecuencia del desbordamiento de 5 quebradas, dejó un saldo de 36 fallecidos, más de 50 desaparecidos, 317 viviendas destruidas y 757 afectadas, así como unas 1.300 familias.

Cuatro de estas víctimas fueron encontradas en el río Tuy, el domingo 9 de octubre. Tres fueron halladas en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro del estado Miranda y una en la población de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó, a través de su cuenta en Twitter, el 10 de octubre, que los equipos de Protección Civil y Bomberos de Miranda continúan desplegados en el río Tuy para apoyar las labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas en el deslave de Las Tejerías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a