Vente Venezuela Aragua pide invocar el artículo 187 de la Constitución

María Teresa Clavijo, coordinadora regional de la organización, insistió en la necesidad de restituir el hilo constitucional con la participación de fuerzas multinacionales de paz

625
Vente Venezuela en Aragua pide activación de artículo 187 que permite la participación de fuerzas multinacionales de paz. Foto Alfredo Morales

Aragua.- “No hay más tiempo que perder. Cada hora que permanece Maduro  en Miraflores mueren venezolanos por falta de medicamentos, desnutrición o inseguridad”, dijo Maria Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en Aragua, en una rueda de prensa ofrecida este miércoles.

Clavijo expresó que Juan Guaidó cuenta con el respaldo del partido que ella representa en la región, además del apoyo de la alianza Soy Venezuela.

Manifestó la necesidad de aplicar cuanto antes el artículo 187, numeral 11, de la Constitución Nacional, que permite la acción de fuerzas multinacionales de paz.

“No hay forma de que la ayuda humanitaria, que de la manera más noble nos han brindado países aliados, llegué a nuestro país mientras Nicolás Maduro se encuentre usurpando el poder”, aseguró.


LEE TAMBIÉN: 


AN: ESTE JUEVES Y VIERNES SON DÍAS LABORABLES

“Todos fuimos testigos de la atrocidad cometida en nuestra frontera, desde el este al oeste del país hubo represión y asesinato. No existe ningún tipo de negociación con el régimen” puntualizó.

Vente Venezuela denuncia que Maduro, en su afán de aferrarse al poder, arrecia la persecución en contra de todos aquellos que trabajan por la libertad y la restitución del hilo constitucional.

“Hemos visto como de manera despiadada acechan a médicos, enfermeras, estudiantes, profesionales, reporteros, periodistas venezolanos y extranjeros, que lamentablemente son secuestrados y robados por el régimen. Hoy eso determina que las fuerzas de seguridad del Estado, que deberían estar al servicio de la gente, están solo para salvaguardar a las mafias”, finalizó la coordinadora de Vente Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO