21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Venezolanos retornados llegan a la Villa Olímpica de Valencia #17Abr

Se conoció que los connacionales ingresaron al país por el estado Táchira, donde cumplieron una cuarentena preventiva. Las personas alcanzaron los protocolos sanitarios correspondientes antes de ingresar a la Villa Olímpica en Valencia

-

Valencia.- Más de 330 migrantes retornados llegaron a la Villa Olímpica del estado Carabobo la noche de este viernes, 17 de abril, para iniciar un control sanitario que permita evitar casos positivos de COVID-19 en la región.

Se conoció que las personas llegaron en al menos tres autobuses provenientes del estado Táchira, donde cumplieron una cuarentena preventiva, luego de haber llegado de otros países.

Foto cortesía.
Foto cortesía.

Al llegar a la Villa Olímpica, tanto los connacionales como los autobuses pasaron por protocolos sanitarios, según las autoridades. Sin embargo, aún no han precisado en qué consiste esta medida.

LEE TAMBIÉN

MIGRANTES RETORNADOS PASAN CUARENTENA EN TÁCHIRA COMO EN CUARTELES MILITARES

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el 12 de abril ingresaron las primeras 12 personas a la Villa, provenientes de Colombia, Perú y Ecuador, mientras que el jueves 16 llegaron otros 10 connacionales que cumplieron cuarentena preventiva en Táchira, luego de haber estado en Cúcuta y Bucaramanga.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan detalles relacionados con los países.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a