Vehículos de Corpoelec están sin gasolina en el occidente de Carabobo

Fuentes ligadas a la empresa eléctrica Corpoelec informaron la mañana de este jueves, 19 de noviembre, que los seis vehículos de gasolina que atienden las averías en el occidente de Carabobo, se encuentran parados por falta de combustible, lo que les atrasa la capacidad de respuesta a las comunidades

194
Corpoelec posee ocho vehículos para atender las averías en el occidnete de la región, seis de ellos están parados por falta de gasolina | Foto: referencial

Carabobo.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el occidente de Carabobo está siendo afectada por la escasez de gasolina que se agudiza en la zona, en donde hace al menos una semana no llega combustible.

Fuentes ligadas a la empresa eléctrica Corpoelec, informaron a El Pitazo la mañana de este jueves, 19 de noviembre, que los seis vehículos de la empresa que usan gasolina están paralizados, lo que no les permite atender de manera diligente las averías que se reportan en la zona que ellos atienden, que va desde los límites con el municipio Libertador, hasta los límites con el estado Yaracuy.

LEE TAMBIÉN

Transporte colectivo falla en Puerto Cabello por escasez de gasolina

Las fuentes añadieron que la empresa eléctrica solo está trabajando con dos unidades a gasoil, gracias al apoyo de algunos colaboradores que les dan unos cuantos litros para atender de manera limitada las emergencias que se presentan. “La energía eléctrica es de vital importancia, en especial en estos momentos en donde la mayoría de las comunidades dependen de ella para cocinar, es por ello que se hace necesario mantener equipados los vehículos que atienden las emergencias eléctricas”, resaltaron.

Asimismo, de manera extraoficial, se conoció que las empresas públicas Hidrocentro, Cantv y las privadas Digitel y Movistar, también están siendo afectadas por la escasez de gasolina y tienen actualmente su flota vehicular parada por esta causa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.