28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Vehículo cayó en un hueco en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay

Un auto marca Ford cayó por el agujero abierto en plena vía en la calle de servicio del Luxor

-

Maracay.-Un auto sufrió daños de carrocería y tren delantero, luego de caer en un agujero en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, estado Aragua, este lunes 7 de septiembre.

El accidente ocurrió en el tramo de la avenida de la calle de servicio del Luxor, extremo norte, e involucró a un vehículo gris, marca Ford. El hecho no dejó personas lesionadas, según el reporte de los cuerpos de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Habitante de Mata Redonda: “Los relámpagos anunciaron que comenzaría la pesadilla”

Accidentes de este tipo ocurren frecuentemente en Maracay como consecuencia del abandono del mantenimiento de carreteras y vías lo que evidencia la desidia de La Alcaldía del municipio Girardot y su alcalde Pedro Bastidas.


Infociudadano Concluchino

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado