Vehículo cae desde viaducto La Cabrera en la Autopista Regional del Centro

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava,detalló que la razón del accidente vial se debió al exceso de velocidad "porque la gente corre más de la cuenta porque la capa de rodamiento está impecable y la gente se excede y estas son las consecuencias"

582
Foto: Cortesía

Caracas.- Durante la tarde de este martes, 27 de julio, un vehículo cayó al vacío en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del viaducto La Cabrera, mientras se trasladaba en el sentido Maracay-Valencia.

La información fue difundida por usuarios a través de sus cuentas en Twitter, donde además detallaron que hubo tres personas lesionadas.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró desde su cuenta en Instagram que quienes sufrieron el accidente tuvieron lesiones leves.

También detalló que la razón del accidente vial se debió al exceso de velocidad «porque la gente corre más de la cuenta porque la capa de rodamiento está impecable y la gente se excede y estas son las consecuencias».

Lacava añadió que debido a lo ocurrido, mandó a poner reductores de velocidad con pintura termo plástica en la autopista, «moléstese quien se moleste, porque si no aplicamos correctivos, esto va a seguir pasando y después de todo lo que se ha hecho ahí, no pueden haber accidentes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.