22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Vecinos reportan incendio en garaje municipal de Valencia

El incendio se produjo en un lote de neumáticos desechados en un estacionamiento cercano al mercado Los Goajiros usado presuntamente por el Concejo Municipal para unidades de TransCarabobo

-

Un incendio de gran magnitud se registró la tarde de este miércoles 19 de febrero en un garaje municipal en el Barrio Aquiles Nazoa de Valencia, estado Carabobo, adyacente al mercado Los Goajiros.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Necesidades (Redan) Centro, @CentralReedan, un incendio de vegetación llegó hasta un estacionamiento utilizado por el servicio de transporte estadal TransCarabobo, y se avivó al consumir un lote de cauchos desechados que se encontraba en el lugar.

A través de las redes sociales, vecinos comentaron la estela de humo proveniente del estacionamiento, el cual comentaron, es propiedad del Concejo Municipal de Valencia.

Comisiones de bomberos y camiones cisterna tanto de Valencia como del municipio Guacara realizan para las 5:45 pm labores de extinción de las llamas y remoción de los desechos que provocaron el incendio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a