27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Vecinos reportan incendio en garaje municipal de Valencia

El incendio se produjo en un lote de neumáticos desechados en un estacionamiento cercano al mercado Los Goajiros usado presuntamente por el Concejo Municipal para unidades de TransCarabobo

-

Un incendio de gran magnitud se registró la tarde de este miércoles 19 de febrero en un garaje municipal en el Barrio Aquiles Nazoa de Valencia, estado Carabobo, adyacente al mercado Los Goajiros.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Necesidades (Redan) Centro, @CentralReedan, un incendio de vegetación llegó hasta un estacionamiento utilizado por el servicio de transporte estadal TransCarabobo, y se avivó al consumir un lote de cauchos desechados que se encontraba en el lugar.

A través de las redes sociales, vecinos comentaron la estela de humo proveniente del estacionamiento, el cual comentaron, es propiedad del Concejo Municipal de Valencia.

Comisiones de bomberos y camiones cisterna tanto de Valencia como del municipio Guacara realizan para las 5:45 pm labores de extinción de las llamas y remoción de los desechos que provocaron el incendio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado