21.9 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Vecinos localizan cuerpo de hombre desmembrado y sin cabeza en Maracay

-

Maracay.- El cuerpo de hombre desmembrado y sin cabeza fue hallado este sábado en la mañana en un canal de aguas servidas en la calle La Llovizna, del sector Los Laureles, en la urbanización Montaña Fresca de Maracay. 

El hallazgo fue hecho por los vecinos del lugar a las 9:20 de la mañana de este sábado, 8 de junio. En medio de un matorral, cerca del desagüe, vieron pedazos de lo que imaginaron era un hombre. 


LEE TAMBIÉN: 

EN LA JORNADA MÉDICA DE CÁRITAS EN LA VEGA LA ASISTENCIA REBASÓ LOS PRONÓSTICOS

Inmediatamente hicieron el llamado a la policía y pocos minutos después, funcionarios llegaron al sitio y acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver. La identidad de la víctima  aún no se ha determinado. 

En el lugar se encontró solo el torso y parte de las extremidades (brazos y pierna) amputadas. El parte policial reseñó que no se localizó en el terreno la cabeza del hombre que estaba completamente desnudo. 

Hasta ahora, las investigaciones están en fase preliminar, pero cobra fuerza la hipótesis del ajuste de cuentas entre bandas armadas de Aragua por las características del caso. 

Esta urbanización aragüeña, ubicada en la frontera de los municipios Girardot y Mariño, al lado del cementerio municipal, ha sido zona de liberación de cuerpos. Recientemente la Gobernación de Aragua limpió uno de los accesos al urbanismo que se había convertido en vertedero urbano y reforzó la presencia de efectivos policiales. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a