24 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Carabobo I Vecinos denuncian que se hunde la calle Urdaneta en Bejuma

Los residentes del sector Unión, en el municipio Bejuma del estado Carabobo, denunciaron que desde hace tres meses está cediendo el pavimento en una de las calles de esta comunidad y las autoridades no han ido a evaluar el problema

-

Bejuma.- Vecinos del sector Unión, en el municipio Bejuma del estado Carabobo, denunciaron que una calle de esta comunidad se está hundiendo y no han conseguido que las autoridades municipales acudan a evaluar la situación.

Los residentes de la calle Urdaneta, entre avenidas Bermúdez y Rondón de dicha comunidad, relataron a El Pitazo, la mañana de este lunes 7 de septiembre, que desde hace tres meses empezaron a observar que el pavimento se estaba hundiendo y conforme pasan los días el hueco se ha hecho más grande.

Miembros de la familia Cabrera Fuente, quienes tienen ubicadas sus viviendas frente al hueco, detallaron que reportaron la situación a Hidrocentro, porque tienen el presentimiento de que se debe a alguna tubería rota de aguas blancas, pero que los trabajadores de la empresa fueron hace un mes aproximadamente y no hicieron nada. “Ni se bajaron del carro, dijeron que volvían después y hasta el sol de hoy”, relataron.

LEE TAMBIÉN

Deslizamientos, inundaciones y fallas eléctricas dejan lluvias en Valles del Tuy

Los afectados detallaron que el hueco, en la actualidad, mide aproximadamente medio metro y que muchas personas, tanto a pie como en moto, han caído ahí, por lo que decidieron taparlo provisionalmente antes de que ocurra un accidente que lamentar.

“De noche, la calle está a oscuras, porque no sirve el alumbrado. Habíamos puesto un cono, pero no fue útil, así que decidimos taparlo con tierra, pero no durará mucho, porque la lluvia se la está llevando”, explicaron.

- Advertisement -

Los denunciantes añadieron que mientras las autoridades correspondientes no corrijan el problema, el pavimento se seguirá socavado hasta deteriorarse toda la calle. Pidieron a la alcaldía e Hidrocentro ocuparse de esta situación antes de que el problema se acreciente. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado