26.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Vecinos de Santa Cruz en Puerto Cabello protestan por los apagones

Manifestantes quemaron cauchos en la vía pública de la urbanización en Puerto Cabello, la noche del martes #20Oct

-

Puerto La Cruz.- Una protesta se desarrolla la noche del #20Oct en la vía principal de la urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello, donde los vecinos han salido a las calles para expresar su rechazo a las interrupciones eléctricas que los afectan a diario, sin que ninguna autoridad se ocupe del problema.

«Estamos cansados de tanto atropello; desde hace 15 días, todos los días se va la luz a las seis de la y tarde y regresa luego de las 11:00 pm. Algunas veces, el apagón se extiende hasta la madrugada», dijo Blanca González, quien, con una olla en mano, caceroleaba para llamar la atención.

LEE TAMBIÉN

Jubilados de Pdvsa protestan en La Campiña

Hombres y mujeres salieron a la calle para emplazar al alcalde Juan Carlos Betancourt «a que se ocupe de resolver este grave problema frente al cual la Corporación Eléctrica (Corpoelec) permanece en silencio e inactiva», dijo, por su parte, Enrique Cáceres para quien dormir sin electricidad es imposible cuando la temperatura está por encima de 37 grados a la sombra.

Otras zonas alrededor de Santa Cruz, como Cumboto II, Las Llaves y La Corina también afrontan apagones todas las noches, igual situación padecen las comunidades de Vistamar, El Palito y sectores de Morón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado