20.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Vecinos de San Agustín en Guacara denunciaron fallas constantes de electricidad y Cantv

Los habitantes del sector manifestaron que padecen ante las reiteradas fallas eléctricas. También expresaron su preocupación por las caídas constantes del sistema de telefonía, lo que, dijeron, afecta las comunicaciones en la zona

-

Valencia.- Habitantes del sector San Agustín, en el municipio Guacara del estado Carabobo, denunciaron fallas reiteradas en el servicio eléctrico, así como en los servicios que ofrece la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Durante una actividad promovida por la Organización No Gubernamental Encuentro, en alianza con El Pitazo y El Betulio, los habitantes de la zona manifestaron preocupación por los problemas que, dijeron, presentan para mantenerse comunicados.

LEE TAMBIÉN

CARAQUEÑOS DENUNCIAN QUE SERVICIO DE ABA CANTV EMPEORA CADA DÍA

“Se nos va la luz constantemente y aquí quedamos incomunicados. A veces tenemos teléfono, otras veces las líneas no funcionan, no tenemos Internet, no hay una forma de comunicación constante y fluida”, expresó Corina Acasio

Los vecinos también denunciaron fallas en el servicio de gas doméstico, así como en el suministro de agua, con el cual cuentan solo dos o tres veces a la semana.

“Necesitamos más actividades de proyección de información como estas, para saber qué ocurre. También necesitamos dar a conocer los problemas de nuestra comunidad para buscar soluciones”, dijo Acasio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a