22.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Vecinos de Los Olivos de Maracay tienen 20 días sin agua

En horas de la tarde de este miércoles los habitantes de este sector cerraron la avenida Casanova Godoy para llamar la atención de Hidrocentro y la Alcaldía de Girardot

-

Pasaron Carnavales sin agua y este miércoles 26 de febrero sumaron 20 días sin recibir una gota por los grifos. Por esta razón, los vecinos de los Olivos Viejos, en Maracay, estado Aragua, cerraron la avenida Casanova Godoy.

«No nos llega agua y nadie da respuesta, ni hidrocentro, ni la Alcaldía de Girardot, ni el consejo comunal», denunció Maury Silva, vecina y afectada.

LEE TAMBIÉN

Comunidades de Escuque en Trujillo tienen dos meses sin agua

Bajo la consigna «Queremos agua» los habitantes con pancartas, tobos vacíos y un largo mecate tomaron ambos canales de la transitada arteria vial. Señalaron que en la comunidad tenían pozos de agua, pero se robaron los motores. «Ni siquiera la alcaldía nos atiende con camiones», expresó la señora Maury.

Desde comienzos de 2020 muchos sectores en Maracay han reportado fallas en el suministro de agua por tuberías. Hasta ahora hidrocentro no ha ofrecido información oficial sobre la interrupción en el servicio.

LEE TAMBIÉN

30 días sin agua tienen vecinos de comunidades de Los Teques

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado