28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Habitantes de Loma Linda en Guacara denuncian fallas de Intercable

Los habitantes de la comunidad denunciaron al equipo de El Pitazo que desde hace 8 meses la empresa Intercable dejó de presentar el servicio sin notificación alguna. Son más de 150 casas afectadas que continúan efectuando los pagos mensualmente

-

Valencia.- Vecinos de la urbanización Loma Linda, en el municipio Guacara del estado Carabobo denunciaron este 25 de junio que desde hace más de ocho meses registran fallas en el servicio Intercable, sin que se les notifiquen los motivos.

Los habitantes la comunidad aseguraron que hay más de 100 suscriptores que, pese a los reiterados reclamos, no reciben respuesta de la empresa. Señalaron que están confinados en sus casas por la pandemia del COVID-19, sin televisión por cable y sin internet.

“Tenemos ocho meses que no funciona el servicio de cable, fue anulado, no conocemos la razón por la que dejaron de prestar el servicio, unos dicen que es una antena, otros que es una falla donde están sus equipos, realmente no sabemos conocimiento de nada. Pedimos a la empresa que ponga en funcionamiento el servicio, porque necesitamos tener información, necesitamos estar comunicados”, expresó Maribel Peraza, habitante de la cuarta etapa de Loma Linda.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Intercable denuncian mal servicio en gran parte de Venezuela

Los vecinos manifestaron descontento, pues aseguraron que algunas personas hicieron la inversión para mantenerse informados, y como una vía de entretenimiento, ante la falla recurrente de los canales por señal abierta.

“Aquí tenemos un mes y medio sin cable, esta situación nos tiene al borde, pagamos un servicio y no lo tenemos, no podemos darnos el gusto de botar el dinero, por favor necesitamos la reconexión del servicio. Es necesario en estos momentos”, indicó Francisca Ávila, vecina de la segunda etapa de Loma Linda.

- Advertisement -

Los habitantes de la urbanización solicitaron a los representantes de la empresa respuestas oportunas a sus demandas, e incluso solicitaron que se les exoneren los pagos mientras el servicio no esté funcionando.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado