Vecinos afectados por las lluvias al sur de Maracay piden ayuda

Protección Civil realiza un recorrido en las zonas inundadas y dialoga con los residentes para que salgan de las áreas afectadas por las lluvias en la madrugada de este #8Sep. Vecinos aseguran que tras varios días no reciben apoyo gubernamental

288

Aragua.- Vecinos afectados por las continuas lluvias al sur de Maracay, estado Aragua, piden ayuda luego del desbordamiento del río Madre Vieja, que inundó hace una semana a las urbanizaciones Mata Redonda, La Esmeralda, La Haciendita, La Esmeraldita y Casanova Godoy.

«Necesitamos ayuda, por favor. Nadie viene a sacar a la gente afectada«, exclamó este martes #8Sep Sol García, habitante de Mata Redonda, quien asegura que no reciben apoyo gubernamental.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Vecinos del sur de Maracay reportan anegaciones por fuertes lluvias

Las lluvias de esta madrugada dejaron a la urbanización La Esmeralda en el Sur de Maracay en medio de otra inundación. La calle 5 y avenida 5 son las más afectadas y ya tienen siete días en esa situación.

Comisiones de Protección Civil realizan un recorrido en las zonas inundadas y dialogan con los afectados para que salgan del lugar. «Vamos a meter un bote para sacar a las personas de la zona priorizada«, dijo una fuente del cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.