20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Varios sectores de Guarenas están sin luz este #9Mar

Reportes de los usuarios en Twitter indican que la falta de servicio se debe a la explosión de un transformador de energía en Trapichito. Detallan que Corpoelec está al tanto de la situación

-

Los sectores Menca de Leoni, Trapichito, Ruiz Pineda, sector 1 de Oropeza Castillo, Valle Verde y el Casco Central de Guarenas, estado Miranda, están sin luz este 9 de marzo.

Reportes de Twitter indican que la falta de servicio se debe a la explosión de un transformador de energía en Trapichito.

La situación, según publican los usuarios, se registró alrededor de las 10:00 am aproximadamente. Detallan que Corpoelec está al tanto de la situación.

Otras quejas difundidas en el red se refieren a los bajones que se han registrado en la localidad desde el domingo, 8 de marzo, y la falta de energía desde hace 17 horas en Menca de Leoni.

Por otra parte, en Caracas, específicamente en La Campiña también reportaron un corte de energía alrededor de las 9:15 am.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado