Varias zonas de Aragua sin luz tras falla en la línea El Mácaro-La Morita

Personal de Corpoelec se encuentra en el lugar donde se presentó la avería atendiendo la situación que se registró a la 1:30 pm de este domingo 29 de diciembre

163
Foto: Referencial

Maracay.- Una falla en la línea El Mácaro-La Morita que afectó la subestación San Ignacio dejó a varias comunidades del estado Aragua sin suministro de energía eléctrica este 29 de diciembre. La avería fue originada por un incendio de vegetación, según informaron las autoridades de Corpoelec, que se mantienen en el lugar atendiendo la situación.

La interrupción de la energía eléctrica se dio a la 1:30 pm. Los residentes de las zonas que resultaron perjudicadas esperan que se solvente la falla lo más pronto posible.

Reporte de Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.