Valles del Tuy l Muere sargento primero de la Guardia Nacional en accidente vial

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este 24 de abril en la carretera nacional La Raisa, frente a la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo

778
El choque se registró entre una camioneta y una moto, en la carretera nacional La Raisa de los Valles del Tuy l Foto: Fuente policial

Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Jeferson Luis Herrera Díaz, murió la tarde de este sábado, 24 de abril, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional La Raisa, frente a la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. 

En el incidente el acompañante de Herrera, de nombre Jhonatan José Ramos, quien es sargento segundo del mencionado componente de la Fuerza Armada Nacional (FAN), resultó lesionado y fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del Fuerte Guaicaipuro, ubicado cerca del lugar donde se registró el hecho. 

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Vecinos encuentran cadáver calcinado en el municipio Paz Castillo

El accidente ocurrió entre una camioneta tipo pick up, marca Mazda, modelo BT-50, placa A43AA2A, color blanco, conducida por Wilmer Eleazar Espinoza Fernández, de 42 años de edad, y una moto, tipo paseo, modelo GN 15, marca Suzuki, año 2012, color azul, tripulada por Jeferson Luis Herrera Díaz. 

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al Servicio de Tránsito Terrestre, se presentó al lugar del choque y detuvo a Espinoza Fernández, quien se desempeña como vendedor de artículos ferreteros.  

Una fuente ligada al caso informó a El Pitazo, este 24 de abril, que se adelantan las averiguaciones del caso para determinar responsabilidades en esta colisión. El cadáver de Herrera Díaz fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) en Ocumare del Tuy para la autopsia de ley.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.