25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Valencia | Policarabobo cierra tienda Traki por incumplimiento de cuarentena radical

Funcionarios de la Policía de Carabobo cerraron una de las tiendas Traki de Valencia por incumplimiento de la cuarentena radical ordenada por Nicolás Maduro en el pasado 21 de marzo. Se conoció que desde el fin de semana los funcionarios se mantienen cerrando comercios y clubes de la capital del estado

-

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Carabobo ejecutaron el cierre de una de las tiendas Traki de la ciudad de Valencia, por incumplimiento de la cuarentena radical anunciada por Nicolás Maduro el pasado fin de semana.

La noticia se conoció a través de un video que circuló por redes sociales este 23 de marzo y fue confirmada por autoridades de la ciudad de Valencia.

“Por favor cese la actividad comercial en este negocio, en Traki, recuerden que estamos en una emergencia sanitaria, esto es para el bien y con la finalidad de evitar la propagación, el contagio del virus COVID-19”, indicaba un funcionario policial en el video mientras recorría la tienda.

Desde el fin de semana la Policía de Carabobo se mantiene realizando operativos de control, cierre de bodegones, licorerías, clubes y restaurantes por incumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Cuarentena radical | ¿Cuáles son las principales restricciones por estado?

“Fueron cerrados por incumplimiento de protocolos, de medidas, en uno había muchos clientes, unos no debieron abrir porque no venden alimentos, se van a tomar medidas más drásticas, las medidas se van a extremar cada vez más”, indicó una fuente a El Pitazo.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que se mantendrán los recorridos tanto en el norte como en el sur de la capital del estado y destacó que “los mercados, abastos, comercios que sean exclusivos de alimentos pueden mantenerse abiertos hasta las 6:00pm”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a