22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Valencia | Fallece por COVID-19 el párroco de San Blas, Julio Rodríguez

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, anunció, a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Valencia, el fallecimiento por COVID-19 del presbítero Julio Rodríguez, quien ejercía funciones como párroco de San Blas

-

Valencia.- El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, anunció este 1° de octubre el fallecimiento por COVID-19 del párroco de San Blas, presbítero Julio Ramón Rodríguez García. Se conoció que el religioso permaneció 22 días en un centro de salud privado de la ciudad de Valencia.

LEE TAMBIÉN

Muere párroco de la iglesia de Miranda estado Carabobo por COVID-19

Desde la cuenta de Instagram de la Arquidiócesis de Valencia se solicitó colaboración económica en al menos dos oportunidades para costear el tratamiento del párroco.

Los feligreses se pronunciaron a través de las redes sociales, desde donde lamentaron la partida física del presbítero. 

De acuerdo con reportes oficiales, el estado Carabobo registra 1.761 casos positivos de COVID-19 y desde hace más de dos semanas la cifra de fallecidos se mantiene en 28.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a