24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Valencia | Fallece por COVID-19 el párroco de San Blas, Julio Rodríguez

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, anunció, a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Valencia, el fallecimiento por COVID-19 del presbítero Julio Rodríguez, quien ejercía funciones como párroco de San Blas

-

Valencia.- El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, anunció este 1° de octubre el fallecimiento por COVID-19 del párroco de San Blas, presbítero Julio Ramón Rodríguez García. Se conoció que el religioso permaneció 22 días en un centro de salud privado de la ciudad de Valencia.

LEE TAMBIÉN

Muere párroco de la iglesia de Miranda estado Carabobo por COVID-19

Desde la cuenta de Instagram de la Arquidiócesis de Valencia se solicitó colaboración económica en al menos dos oportunidades para costear el tratamiento del párroco.

Los feligreses se pronunciaron a través de las redes sociales, desde donde lamentaron la partida física del presbítero. 

De acuerdo con reportes oficiales, el estado Carabobo registra 1.761 casos positivos de COVID-19 y desde hace más de dos semanas la cifra de fallecidos se mantiene en 28.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado