28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

En Valencia amanecieron en cola para comprar electrodomésticos en divisas

Dos tiendas locales se disputan la demanda de electrodomésticos y celulares

-

Valencia.– Este jueves 24 de octubre, numerosas personas en Valencia amanecieron en colas a la entrada de dos tiendas de electrodomésticos.

El establecimiento Multimax Store, que se inauguró este jueves, y Tiendas Daka, que ofrece una promoción de 100 horas de ofertas, presentan, de acuerdo con reportes de usuarios de Twitter, filas de más de dos cuadras de compradores.

La situación ha despertado reacciones en las redes sociales por parte de los valencianos, en vista de que ambas tiendas comercializan sus productos en dólares. Tal es el caso de Milagro Escobar, quien vía Twitter apunta ante las colas para comprar productos en dólares “¿el pueblo está realmente muriendo de hambre?”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado