28.8 C
Caracas
sábado, 24 septiembre, 2022

Aragua | Usuarios reportan el incendio de un galpón en la zona industrial El Piñonal

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el incendio

-

Caracas.- En la mañana de este miércoles, 7 de septiembre, se registró un incendio en la fábrica de velas El Venerable, ubicada al lado de la empresa Envases Mundial, en la zona industrial El Piñonal, estado Aragua. 

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que los bomberos combaten el incendio en la estructura de los galpones. Al menos 40 funcionarios del cuerpo de Bomberos de los estados Aragua y Carabobo acudieron al sitio para controlar las llamas.

La fábrica de velas El Venerable aún no había iniciado operaciones en la zona, por lo que continuaba en Guaruto, también en el estado Aragua. Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionarían el fuego. 

Se conoció que una ferretería cercana a la empresa también se vio afectada por las fuertes llamas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a