25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Usuarios de Twitter reportaron avistamiento de un meteorito en cuatro estados del país

-

Usuarios de la red social Twitter reportaron durante la tarde de este sábado 9 de febrero el avistamiento de una estela de luz que pudo verse en los estados Miranda, Caracas, Aragua y Carabobo .

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, afirmó a El Pitazo que hasta los momentos no ha hallado evidencias de la caída de un supuesto meteorito.

La autoridad dijo que un objeto se avistó en el cielo en parte de Aragua y casi todo Carabobo, pero aún no se sabe qué fue lo que se vio.

Igualmente, por la red social circularon videos y fotos que afirmaban ser del meteorito, pero en realidad correspondían a grabaciones tomadas en México.

A pesar del reporte de Protección Civil, algunos usuarios señalaron como posible lugar del impacto un terreno cercano a la urbanización Quintas de Flor Amarillo, en Valencia, donde se produjo un incendio de vegetación al lado del centro comercial La Arboleda.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a