Usuarios denuncian fallas en el suministro de combustible en Carabobo

Usuarios denuncian fallas en el suministro de combustible en Carabobo

365
Foto: Ruht Lara Castillo

Valencia.- Usuarios de distintas zonas de Carabobo reportaron fallas en el suministro de combustible desde la tarde del pasado viernes en los 14 municipios de la región. Tras un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo, se observaron colas que superaban el kilómetro y medio en las estaciones de servicios de las principales autopistas de la entidad, como es el caso de la E/S Bohío en la Autopista Regional del Centro y la E/S de la variante San Diego – Bárbula.

Johan Barrera lamentó que en un país petrolero se registren estas fallas y aseguró que su jornada laboral resultó afectada en la espera de combustible. «Es importante que nos digan que está pasando con el tema de la gasolina, esto genera dificultades para trabajar, esta falla definitivamente por falta de atención».

LEE TAMBIÉN: 

INCERTIDUMBRE EN ARAGUA POR ESCASEZ DE GASOLINA

Las colas también se observaron en lo municipios Valencia, San Diego, Naguanagua, Guacara, Los Guayos y Libertado, donde las personas llegaron a esperar entre dos y seis horas para surtir de gasolina sus vehículos. «Esto me afecta porque trabajo por mi cuenta y sin gasolina no trabajo, vengo de la gasolinera de Don Bosco, luego fui a la de Las Morochas y ahora me vengo a esta en la variante, ya cumplí más de media hora aquí y todavía me falta. Es importante que las autoridades se dediquen a resolver los problemas que nos aquejan, ya esta situación es bastante fuerte», indicó el señor Félix Lira.

Antonio Bejarano cumplió más de una hora en cola y manifestó preocupación por las horas que pierde cada vez que se registra una falla en suministro. «Estoy estudiando, me preocupa la universidad, el trabajo, me toca gastar mucha gasolina, es inexplicable que esto pase en un país petrolero».

Algunas estaciones de servicio de la Gran Valencia permanecía cerradas este miércoles, sin embargo, algunos personas realizaban colas en espera de las gandolas de combustible. Los usuarios recharon que desde Petróleos de Venezuela no se haya dado información con relación a la falla en el suministro de gasolina.

DÉJANOS TU COMENTARIO