19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Usuarios de Movistar reportan fallas de conectividad en el occidente de Carabobo

Los clientes de la empresa de telefonía Movistar informaron que en el municipio Montalbán del estado Carabobo, llevan tres meses sin servicio mientras que en Miranda y Montalbán la señal esta inestable

-

Valencia.- Clientes de la empresa de telefonía Movistar en el occidnete de Carabobo, denunciaron que están presentando fallas con la señal de esta compañía, incluso hay comunidades en donde están incomunicados desde hace tres meses. 

Habitantes del municipio Montalbán contaron a El Pitazo, la mañana de este miércoles 23 de septiembre, que están sin señal desde el mes de junio, lo que no solo los ha dejado incomunicados sino que ha ocasionado que los comerciantes que tienen puntos de venta que funcionan con esta empresa no puedan usarlos.

LEE TAMBIÉN

Reportan fallas eléctricas en 17 estados de Venezuela

Hemos dejado de vender por falta del punto, la gente que solo tiene línea Movistar no puede hacer pagos móviles, muchos han optado por cambiarse a la empresa Digitel, que es la única que está funcionando y no de manera óptima”, detalló el dueño de un abasto de este municipio.

Por su parte usuarios de eta compañía en los municipio Miranda y Bejuma, están pasando por la misma situación hace dos semanas, “la señal ha estado intermitente, incluso hemos   quedado incomunicados hasta por seis horas”, dijo la dueña de un restaurante de la zona, quien detalló que los repartos a domicilios se han visto afectados por este problema. 

- Advertisement -

Jorge Figueredo, quien presta servicio de recargas de telefonía y vive en Montalbán, informó que él en lo personal ha reportado la situación en repetidas oportunidades, “primero lo hice vía Twitter en la cuenta de la empresa en julio y luego en agosto y septiembre  en la página de Facebook Movistar VE ATC, la cual está destinada para atención al cliente”, detalló. 

Señaló que  para que la empresa tome el reporte se debe  facilitar por lo menos cinco número de teléfonos de usuarios que estén afectados y los datos personales de quien hace el reclamo.

Figueredo, indicó que  el 11 de septiembre la empresa le tomó el reporte de Montalbán y  que hasta los momentos solo le han informado que están trabajando para solucionarlo, “no dijeron cuál es el problema, ni cuánto tiempo tardaremos en esta situación”, exclamó. 

Instó a los usuarios afectados a hacer la denuncia ellos también,  por dicha página de Facebook para ver si así la compañía acelera los trabajos de reposición de la señal. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado