29.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Usuarios criticaron animación 3D de superhéroes de Lacava en polideportivo Maradona

En el material se puede apreciar al gobernador de Carabobo con un traje de superhéroe junto al gobernante Nicolás Maduro, mientras se preparan para un enfrentamiento contra el fallecido Hugo Chávez y Maradona

-

Caracas.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizó una celebración el sábado 26 de noviembre por el primer aniversario del polideportivo recreacional Diego Armando Maradona en Puerto Cabello, donde presentó una animación 3D al estilo superhéroes.

En el material se puede apreciar a Lacava con un traje de superhéroe junto al gobernante Nicolás Maduro, mientras se encuentran en una cancha de fútbol preparándose para un enfrentamiento contra el fallecido Hugo Chávez y el jugador argentino.

El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, además del embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde, y el actual entrenador argentino, Luis Alberto Islas, compañero de Maradona, estuvieron presentes en el evento.

El video compartido en redes sociales ha dejado críticas: “Qué espectáculo tan deprimente y vergonzoso, hasta ponen la trampa de Maradona metiendo el gol con la mano”, “Aparte de la tristeza, solo pienso en ¿cuánto habrá costado semejante payasada?”, se lee en Twitter.

Desde eventos multitudinarios durante la pandemia por COVID-19, discusiones con alcaldes en Twitter hasta la realización de estructuras excéntricas son algunas de las acciones por las cuales Rafael Lacava ha sido tendencia en las redes sociales.

La actividad concluyó con la proyección de una serie de saludos, de amigos, futbolistas y compañeros de selección de Maradona, quienes recordaron brevemente la vida del futbolista argentino con más Copas del Mundo disputadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a