26.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Usuarios critican el Dracufest y piden a Lacava solucionar problemas eléctricos en Carabobo

"Mientras están en waikiki con el reguetón en tarima Dracufest2022, colapsan las aguas negras, final Calle Sucre.", fue un mensaje de critica que recibió el gobernador

-

Caracas.- Durante los días de asueto por Semana Santa, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, organizó el evento Dracufest 2022, el cual contó con la participación de cantantes tanto nacionales como internacionales, entre ellos los reguetoneros Zion & Lennox, Jerry Di, Desordene Público, entre otros.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se aprecia que en el festival acudieron cientos de personas; sin embargo, en Twitter los usuarios criticaron estos conciertos, pues mientras se desarrollaba el Dracufest 2022, varias zonas del estado Carabobo estaban sin servicio eléctrico.

«Es una falta de respeto para los Carabobeños las fiestas #Dracufest2022 impulsado por @rafaellacava10 mientras en Carlos Arvelo diariamente hay fallas eléctricas por falta de mantenimiento, en el sector salud falta de insumos y médicos, los niños sin comida en escuelas», publicó la usuaria Tirwis Essa.

Mientras que la usuaria Ani Luna agregó: «Waikiki y Dracufest2022 excelente… pero cuando retorne a su casa sigue la realidad una mala calidad de vida y servicios básicos pésimos… queremos más sitios como Waikiki claro, pero vivir dignamente también, ¿y a quien no le gusta vivir bien?».

La mayoría de los usuarios solicitan al gobernador Rafael Lacava abocarse en solucionar los problemas de agua, electricidad, gas y donar a los hospitales con insumos.

Otro de los usuarios agregó: «Mientras están en waikiki con el reguetón en tarima Dracufest2022, colapsan las aguas negras, final Calle Sucre. Tienen más de 1 año esperando que solucionen #Carabobo ciudadano alcalde y gobernador no se rindan con los servicios públicos #QueremosSolucione».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a