19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Un muerto y tres heridos deja accidente vial en Carabobo

Las personas viajaban en la parte posterior de un camión NPR, plataforma sin baranda, y salieron cayeron del mismo en una curva de la carretea Panamericana, sentido Bejuma-Valencia

-

Un joven murió y otros tres resultaron lesionados al caer todos de un camión plataforma en la troncal 11 de la carretera Panamericana del estado Carabobo, la noche del martes, 5 de mayo.

Según el reporte enviado por el Sistema Integrado de Emergencias, Protección Civil (PC) y Bomberos del estado Carabobo, a través de una llamada fueron alertados de un accidente a la altura de la curva Don Ernesto, sentido Bejuma-Valencia, y de inmediato acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Los heridos fueron identificados como Luis Silva (23), Pedro Reyes (25) y Jefferson Berroteran (25), quienes presentaron traumatismos generalizados, mientras que el occiso respondía al nombre de Douglas Duarte (23); todos habitantes del sector Fundación Carlos Andrés Pérez de la ciudad de Valencia.

LEE TAMBIÉN

Un niño muerto y 23 heridos deja accidente vial en el Tuy

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Distrital de Bejuma por funcionarios de Protección Civil y los bomberos municipales, quienes también prestaron apoyo.

De manera extraoficial se conoció que estos jóvenes trabajan como mineros en el sector La Mona, del municipio Bejuma, y todas las tardes, al salir de trabajar, esperaban una cola para regresar a sus hogares.

En esta oportunidad el conductor de un camión plataforma NPR, sin barandas, los trasladaba y cuando agarró la curva, los mineros se cayeron del vehículo pesado. El conductor se dio a la fuga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a