Un miliciano muerto y uno herido dejó explosión de transformador en subestación en Aragua

El suceso se registró en la subestación eléctrica ubicada en la carretera Cagua-Santa Cruz de Aragua. El herido fue trasladado al hospital militar de Maracay

701
Los militares fueron asesinados cuando estaban custodiando la torre de Corpoelec en Puerto Cabello, Carabobo | Foto: archivo

Maracay.- Un muerto y un herido, ambos efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, dejó la explosión de un transformador en la subestación eléctrica ubicada en la carretera Cagua-Santa Cruz, en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

LEE TAMBIÉN: 

FUNCIONARIOS DE LAS FAES LLEVAN CADÁVER DE UN HOMBRE A HOSPITAL DE PARAGUANÁ

El fallecido fue identificado como José Leonado Armas y el herido como Yúnior Carreño, este último fue trasladado al Hospital Militar Coronel. Elbano Paredes Vivas, en Maracay, con múltiples quemaduras en el cuerpo.

La minuta informativa de Protección Civil (PC) señala que a las 6:15 pm del viernes, se registró en la subestación eléctrica la explosión de un transformador donde resultó muerto un miliciano, que junto al miliciano herido, realizaba labores de resguardo de la instalación.

Ambos funcionarios de la milicia formaban parte de las Áreas de Defensa Integral (ADI) 442 “Tucutunemo”, que funcionan en los municipios Lamas, Libertador, Sucre y Zamora.

DÉJANOS TU COMENTARIO