21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

UCV Maracay ofrece atención gratuita a mascotas afectadas por inundaciones de El Limón

La jornada de atención de primeros auxilios a los animales se realizará a partir de las 9:00 am

-

Maracay.- El Hospital Dr. Daniel Cabello Mariani de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Maracay, Aragua, ofrecerá consulta gratuita a las mascotas que están afectadas por el desbordamiento del río El Limón.

La información fue difundida por la decana de la facultad, Isis Vivas, en las redes sociales. La jornada de atención de primeros auxilios a los animales se realizará a partir de las 9:00 am.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Se activa la solidaridad para atender afectados por desbordamiento del río El Limón

El río El Limón y tres quebradas del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña se desbordaron e inundaron varias comunidades de la zona el #9Sep. Hasta ahora se contabilizan al menos 100 viviendas dañadas.

Este jueves 10 de septiembre equipos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y voluntarios amanecieron en los sectores afectados por el desbordamiento del río. Las personas reciben atención médica, enseres y alimentación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado