Tres funcionarios de la PNB roban a joven en paseo de Macuto

Los uniformados fueron detenidos por una comisión de Polivargas y pertenecen a la Brigada de Orden Público de El Helicoide

631
PNB
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar donde asesinaron al hombre de nacionalidad colombiana | Foto: Referencial

La Guaira.- Tres funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Brigada de Orden Público de El Helicoide en Caracas, fueron capturados la madrugada de este martes 16 de abril, por funcionarios de la Policía del estado Vargas, tras haber robado una Tablet a un joven que se encontraba en las inmediaciones del Paseo de Macuto.

   Los detenidos fueron identificados como Eliezer Carriza Tovar, Edward Liscano Rodríguez y Alejandro Offerman Iriarte, todos con el grado de oficial de la PNB.


LEE TAMBIÉN: 


EXPRÉS,IRREGULAR Y DISIMULADO: LOS TIPOS DE ALLANAMIENTO DE INMUNIDAD QUE APLICA EL CHAVISMO

   De acuerdo con datos suministrados por funcionarios de Polivargas, los detenidos se trasladaban en dos motos pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana y estaban con sus uniformes de reglamento.

   “Ellos llegaron al Paseo de Macuto a supuestamente realizar un operativo de orden público. Se consiguieron con unos jóvenes que se trasladaban por la zona. Les ordenaron a los jóvenes que se pegaran contra la pared para hacer una inspección corporal. A uno de los chicos le consiguen una Tablet. Los uniformados solicitaron al joven la factura por la compra de la Tablet y al no presentársela le dicen que esta decomisada y parten en sus motos”, explicó una fuente policial que no quiso ser identificada.

    Según la versión de los agraviados, uno de los jóvenes empujo  una de las motos, logrando que uno de los cascos, con el registro y código de la PNB, se cayera al piso. Con el casco como prueba, los jóvenes buscaron una comisión de Polivargas, quienes detuvieron a los Policías Nacionales, verificando que el casco presentado correspondía a esa unidad y recuperando la laptop robada. Los funcionarios permanecen recluidos en el Reten de Macuto.

DÉJANOS TU COMENTARIO