Tres años sin servicio telefónico tiene sector El Museo de Cantv, en Aragua

Este jueves más de 300 personas protestaron frente al módulo de Cantv para exigir "tono en los teléfonos y señal de internet"

314
En el módulo de Cantv los afectados exigieron atención inmediata | Foto: Jossie Ruíz

El sector El Museo de Cantv, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, le hace honor a su nombre: los teléfonos de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela no funcionan desde hace tres años y son ahora parte de la galería de objetos inservibles de los hogares.

Este jueves 3 de octubre más de 300 personas de la populosa comunidad protestaron en la móvil de Cantv, ubicada en Santa Rita, para exigir atención inmediata y el restablecimiento del servicio.

Están cansados de esperar pacientemente, por lo que no descartan nuevas acciones de protesta | Foto: Jossie Ruíz


LEE TAMBIÉN: 

GUÁRICO | USUARIOS EXIGEN A CORPOELEC INDEMNIZACIÓN POR ARTEFACTOS QUEMADOS CON APAGONES

«No tenemos teléfonos; el servicio se encuentra suspendido desde hace más de tres años en la zona. Más del 80% de las comunidades se encuentran afectadas«, explicó uno de los manifestantes, quien agregó que además de no tener línea telefónica tampoco tienen conectividad a internet.

Los vecinos han recogido fondos y han comprado algunos insumos que les han pedido los técnicos de Cantv, pero hasta ahora los teléfonos «siguen sin tono». «Hemos hecho muchas gestiones y no nos dan respuestas concretas«, denunciaron los manifestantes, que no descartaron nuevas acciones de protesta.

Con información de Infociudadana Jossie Ruíz

DÉJANOS TU COMENTARIO