Tras una persecución e intercambios de disparo, funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (PMM), en el estado Carabobo, lograron recuperar una camioneta que había sido robada la noche del miércoles 12 de agosto.
Según minuta de prensa enviada a EL Pitazo, por la PMM, a eso de la 9:30 pm del miércoles, funcionarios adscritos a la coordinación de investigación y procedimientos policiales en conjunto con el servicio de vigilancia y patrullaje de este cuerpo, tras recibir la información del robo, iniciaron un despliegue policial y custodiaron las entradas y salidas del municipio, con la finalidad de ubicar a los involucrados en el hecho.
El organismo policial señaló que en consecuencia lograron localizar a los individuos huyendo en la camioneta robada a la altura del sector Sabana Arriba, en donde tras una persecución e intercambios de disparo, estos abandonaron el vehículo en una zona boscosa y posteriormente huyeron.
La camioneta recuperada por las autoridades es marca Ford, modelo EcoSport, color gris, placa, SBD57E, la cual fue arrebatada a su víctima por los sujetos en cuestión, aun por identificar, bajo amenaza de muerte, a la altura del sector El Playón.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10, del Ministerio Público, con competencia en materia de robo y hurto de vehículos.