22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Transportistas reanudan actividades en terminal de Maracay este #22Dic

-

Maracay.- Luego de paralizar las actividades durante 24 horas, los transportistas reanudaron los traslados desde el Terminal de Maracay, estado Aragua, este martes, 22 de diciembre. Al parecer, los choferes tomaron esta medida ante la inconformidad de las tarifas actuales del transporte público.

«Los transportistas se habrían paralizado debido a la renuencia de los pasajeros en cancelar el incremento del pasaje instaurado por los choferes, que pasó de Bs 60.000 a Bs 200.000», informó el diario Tal Cual.

LEE TAMBIÉN

Simpaty: SimpleTV activa asistente virtual para atender quejas de suscriptores

Otra fuente citada por el mismo diario afirmó que hubo el parón de actividades debido a la detención de directivos del Frente Unido de Transporte durante una reunión con autoridades, donde habrían tenido desacuerdos para ajustar el pasaje mínimo en Bs 100.000.

«Después de la liberación de los representantes sindicales, reanudaron las operaciones», dijo una fuente ligada al frente de transportistas. Sin embargo, la medida de protesta ocasionó malestar entre los pasajeros, quienes tuvieron dificultad para trasladarse.

Con información del diario Tal Cual

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a