20.2 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Transportistas reanudan actividades en terminal de Maracay este #22Dic

-

Maracay.- Luego de paralizar las actividades durante 24 horas, los transportistas reanudaron los traslados desde el Terminal de Maracay, estado Aragua, este martes, 22 de diciembre. Al parecer, los choferes tomaron esta medida ante la inconformidad de las tarifas actuales del transporte público.

«Los transportistas se habrían paralizado debido a la renuencia de los pasajeros en cancelar el incremento del pasaje instaurado por los choferes, que pasó de Bs 60.000 a Bs 200.000», informó el diario Tal Cual.

LEE TAMBIÉN

Simpaty: SimpleTV activa asistente virtual para atender quejas de suscriptores

Otra fuente citada por el mismo diario afirmó que hubo el parón de actividades debido a la detención de directivos del Frente Unido de Transporte durante una reunión con autoridades, donde habrían tenido desacuerdos para ajustar el pasaje mínimo en Bs 100.000.

«Después de la liberación de los representantes sindicales, reanudaron las operaciones», dijo una fuente ligada al frente de transportistas. Sin embargo, la medida de protesta ocasionó malestar entre los pasajeros, quienes tuvieron dificultad para trasladarse.

- Advertisement -

Con información del diario Tal Cual

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado