20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Transportistas de Carabobo exigen condiciones para laborar en semanas de flexibilización

Voceros del sector transporte interurbano en Carabobo piden a las autoridades que les permitan trabajar durante las semanas de flexibilización, con el fin de evitar más pérdidas

-

Valencia.- Representantes del Sindicato del Transporte en Carabobo exigen a las autoridades que les permitan laborar durante las semanas de flexibilización a quienes cubren las rutas interurbanas.

La vocera del Sindicato del Transporte en Carabobo, Marleny Campos, señaló que desde este martes quienes laboran en las rutas interurbanas no pudieron trabajar, luego de que se decretara las cuarentena radical, hecho que dijo pone en riesgo sus ingresos.

LEE TAMBIÉN

Policía de Carabobo cerrará vías en la región desde el #4Ene

“Estamos solicitando a las autoridades una reunión para ver si es posible que los compañeros puedan seguir trabajando como en el mes de diciembre, porque es insoportable estar en estas condiciones, sin poder laboral”.

Campos indicó que el sector está paralizado para el traslado hacia otros estados, lo cual mantiene preocupados a los transportistas. Señalan que durante la cuarentena social de 2020 registraron pérdidas importantes de sus ingresos.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Vecinos de Guacara protestan para exigir gasolina tras cinco días de espera

- Advertisement -

En cuanto al suministro de combustible para el sector, Campos indicó: “Se ha flexibilizado un poco para los que dependen de gasoil, pero para quienes dependen de gasolina todo sigue igual, por gremios y cuando llega”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado