El transporte colectivo hacia y desde Puerto Cabello se paralizará por completo a partir de este martes 8 de septiembre ante el repunte significativo de casos de COVID-19 en la zona, anunciaron los directivos de la línea de transporte Unión Puerto Cabello esta tarde del lunes 7 de septiembre.
“Las labores han sido suspendidas en su totalidad, por lo que no habrá servicio en las rutas Puerto Cabello-Valencia, Morón-Valencia y Puerto Cabello-Morón, no saldrán a trabajar mañana”, informaron los directivos de la referida línea de transporte colectivo interurbano.
LEE TAMBIÉN
Carabobo | Muere médico intensivista de la Chet por Covid-19
Los dirigentes del transporte colectivo afirmaron que el foco de infección por el COVID-19 en Puerto Cabello está alto y están mandando a la población a quedarse en casa. “Esto se veía venir desde ayer”, refirieron en alusión al anuncio hecho por el alcalde Juan Carlos Betancourt el pasado domingo, de extender la cuarentena radical una semana mas y permitir solo la apertura de los expendios de alimentos y los centros de salud en este lapso.
Puerto Cabello amaneció este lunes con calles solitarias, a excepción de las vías de acceso a las bombas de gasolina, producto de la decisión del alcalde de extender y acentuar la cuarentena radical por el repunte de casos de COVID-19 en la zona, lo que de seguro pesó a la hora de tomar la decisión de paralizar el transporte colectivo interurbano por parte de la línea Unión Puerto Cabello.