28.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Trabajadores de gasolineras reportan escasez en occidente de Carabobo

Seis de las siete estaciones que hay en la zona estuvieron sin gasolina este martes 4 de agosto en el occidente de Carabobo. Según informaron los trabajadores de las bombas, estaban esperando que llegaran las gandolas con el combustible y así reactivar el suministro el día miércoles

-

Este martes 4 de agosto no hubo gasolina en seis de las siete estaciones de servicios que hay en el occidente de Carabobo, solo la que se encuentra en la parroquia Canoabo del municipio Bejuma tuvo combustible.

Trabajadores de las bombas de Bejuma informaron a El Pitazo que se encontraban a la espera de que llegaran las gandolas con el combustible, pero a las 4:00 pm aún las estaciones de servicio no recibían gasolina. Incluso algunos usuarios optaron por hacer colas con la esperanza de poder equipar sus vehículos de llegar el combustible y luego de horas de espera se fueron retirando. Usuarios de Montalbán reportaron que la bomba de ese municipio tampoco estaba trabajando. 

Un bombero señaló que desde que se regularizó el tema de la gasolina, a mediados del mes de junio, estaban recibiendo a diario al menos una gandola pero ha venido fallando el suministro de manera aleatoria desde la semana pasada, aunque siempre se conseguía donde surtir.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores aseguran que reinició la producción de gasolina en El Palito

“Hoy solo la estación de Canoabo tenía gasolina, que está a 45 minutos de Bejuma. A nosotros no nos llega desde el viernes”, dijo un trabajador de la única bomba que está dentro del pueblo de Bejuma.

LEE TAMBIÉN

Largas colas se registran para surtir gasolina en Carabobo

Los trabajadores indicaron que al parecer el retardo en el despacho de gasolina sería por las fallas de producción que se han registrado en El Palito, municipio Puerto Cabello. Indicaron que esperaban para este miércoles 5 de agosto tener suministro

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado