Valencia.- Los coletazos de la tormenta Elsa dejaron en Puerto Cabello, estado Carabobo, árboles caídos, interrupciones eléctricas, tres viviendas afectadas y vehículos dañados, desde la madrugada del sábado 3 de julio, informó el Cuerpo de Bomberos local.
Fuertes ráfagas de viento tumbaron también postes del alumbrado público, cuyo tendido eléctrico colapsó, situación que mantiene al eje costero carabobeño con apagones intermitentes.

El reporte del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello da cuenta de grandes árboles caídos en el sector Carlos Felipe de El Cambur, de la parroquia Democracia; en la vía hacia Borburata y en la redoma de Negro Primero, de la urbanización Rancho Grande, en la parroquia Salom.
LEE TAMBIÉN
Canadá | Manifestantes derriban estatuas de la reina Victoria y de la reina Isabel II
Similares afectaciones hubo en el barrio Universitario y en la urbanización La Elvira, de la parroquia Juan José Flores.
La caída de tres samanes causó daños en tres viviendas, lo que ameritó la evaluación por parte de funcionarios del Cuerpo de Bomberos. Techos rotos y vehículos afectados dejaron la caída de estos árboles.

Cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Protección para el Ambiente (Iamproam) y los Bomberos del municipio informaron que realizan el levantamiento de los árboles, este domingo 4 de julio.
Cuerpos de seguridad, rescate y riesgo monitorean las zonas vulnerables de la ciudad, así como en las playas donde se esperan marejadas de hasta 1.5 metros, indicaron voceros del Cuerpo de Bomberos.