25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Terminal de Maracay abrirá zona comercial este lunes 15 de junio

Como parte de la semana de flexibilización, los comercios que hacen vida en el terminal terrestre de Maracay podrán abrir sus puertas en el horario de los centros comerciales, desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm

-

Maracay.- Como parte de la flexibilización laboral, los negocios que se encuentran ubicados dentro del Terminal Central de Maracay, ubicado en el estado Aragua, abrirán sus puertas el lunes 15 de junio en el horario de los centros comerciales, desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

La información fue difundida este domingo 14 de junio, por el presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, quien explicó que la medida se hace extensiva a los centros comerciales Fuerzas Aéreas, Colonial y Terminal Central.

El presidente de Categ explicó que los establecimientos que abrirán desde este lunes son aquellos que han realizado su respectiva desinfección. Recordó además que todos deben cumplir con las medidas preventivas contra el COVID-19, como el distanciamiento social, uso de tapabocas y gel antibacterial.

LEE TAMBIÉN

ARAGÜEÑOS PASARON DE DORMIR EN LAS BOMBAS A ECHAR GASOLINA EN MEDIA

«Aprovecho para recordar que queda prohibida la presencia de los comerciantes informales (buhoneros) realizando cualquier tipo de ventas dentro y fuera de las instalaciones. También queda prohibido el cambio de rubros comerciales sin la debida autorización por parte de Categ», agregó.

En el Terminal de Pasajeros de Maracay por ahora solo están operativas las rutas urbanas y suburbanas cortas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a