25.9 C
Caracas
miércoles, 26 marzo, 2025

Temblor de magnitud 3,4 en Valencia

-

[read_meter]

Funvisis compartió la información del sismo por su cuenta de Twitter

Un sismo de magnitud 3,4 se registró en el noroeste de Valencia, estado Carabobo, a las 8:12 am de este domingo, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El temblor ocurrió a 15 kilométros al noroeste de Valencia y con una profundidad de 7,1 km.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a