17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Tejerías | Alcalde Pedro Hernández niega allanamientos y vínculos con «el Koki»

El mandatario municipal hizo el anuncio, luego que en las redes sociales circulara información sobre una supuesta orden de captura en su contra por presuntos vínculos con el Koki

-

El alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, negó que se hayan registrado allanamientos y detenciones en la sede de la alcaldía, luego de los enfrentamientos ocurridos en horas de la mañana de este martes, donde fue asesinado Carlos Revette, alias «el Koki«.

El alcalde hizo circular la información por grupos de Whatsapp, luego que a través de las redes sociales se diera a conocer sobre una presunta orden de captura en su contra, por supuestas vinculaciones con «el Koki», información que hasta la publicación de esta nota, no ha sido confirmada por una fuente oficial. 

«Paso por acá para reflexionar sobre una nota de voz que está corriendo por todo el territorio, donde indican que hubo allanamiento en la Alcaldía, generaron una película completamente Universal Studios, producto de esas manipulaciones mediáticas, así como es como actúa la oposición».

En el audio, el mandatario municipal indicó en el audio que «no hay ningún tipo de detención de algún trabajador de la Alcaldía de Santos Michelena, no hay ningún tipo de vinculaciones, no hay acciones, sino el amor y compromiso con nuestro pueblo».

El alcalde aseguró que este martes funcionaron todas las cuadrillas, se cumplió con  la ruta de aseo urbano y generaron  todos los procesos administrativos desde la sede general. 

«Invito a todas esas personas que con muy mala intención están generando oportunidades desde las redes sociales, mensajería de texto, les invito a que construyan país, construyan patria, que construyan el municipio que necesita nuestra población», dijo Hernández.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a