El alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, negó que se hayan registrado allanamientos y detenciones en la sede de la alcaldía, luego de los enfrentamientos ocurridos en horas de la mañana de este martes, donde fue asesinado Carlos Revette, alias «el Koki«.
El alcalde hizo circular la información por grupos de Whatsapp, luego que a través de las redes sociales se diera a conocer sobre una presunta orden de captura en su contra, por supuestas vinculaciones con «el Koki», información que hasta la publicación de esta nota, no ha sido confirmada por una fuente oficial.
«Paso por acá para reflexionar sobre una nota de voz que está corriendo por todo el territorio, donde indican que hubo allanamiento en la Alcaldía, generaron una película completamente Universal Studios, producto de esas manipulaciones mediáticas, así como es como actúa la oposición».
En el audio, el mandatario municipal indicó en el audio que «no hay ningún tipo de detención de algún trabajador de la Alcaldía de Santos Michelena, no hay ningún tipo de vinculaciones, no hay acciones, sino el amor y compromiso con nuestro pueblo».
El alcalde aseguró que este martes funcionaron todas las cuadrillas, se cumplió con la ruta de aseo urbano y generaron todos los procesos administrativos desde la sede general.
«Invito a todas esas personas que con muy mala intención están generando oportunidades desde las redes sociales, mensajería de texto, les invito a que construyan país, construyan patria, que construyan el municipio que necesita nuestra población», dijo Hernández.