Valencia.- Las actividades del Palacio de Justicia en Valencia fueron suspendidas este miércoles luego de que se registraron al menos nueve funcionarios con COVID-19, indicó una fuente a El Pitazo.
De acuerdo con la fuente consultada, este miércoles los trabajadores fueron despachados antes de que finalizara la jornada y se les notificó que no trabajarán los días jueves y viernes, pues se estará realizando un operativo de desinfección. Se conoció que solo estará activo el tribunal de guardia.
LEE TAMBIÉN
“Está suspendido todo, no solo las audiencias de presentación, todo. De 15 funcionarios a quienes se les aplicó la prueba de COVID-19, nueve dieron positivo”.
Fuentes indicaron que la medida fue ordenada desde la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo. Sin embargo, para la hora de esta publicación, los trabajadores no han recibido ninguna notificación por escrito.
En Carabobo se contabilizan más de 5.750 personas contagiadas con COVID-19 desde mayo de 2020, cuando se registró el primer caso en el estado.