26.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Suspendidas actividades en Tribunales de Valencia por casos de COVID-19

En horas de la tarde de este miércoles fuentes confirmaron a El Pitazo que fueron suspendidas las actividades en el Palacio de Justicia de Valencia los días jueves y viernes, luego de confirmar al menos nueve funcionarios con COVID-19

-

Valencia.- Las actividades del Palacio de Justicia en Valencia fueron suspendidas este miércoles luego de que se registraron al menos nueve funcionarios con COVID-19, indicó una fuente a El Pitazo.

De acuerdo con la fuente consultada, este miércoles los trabajadores fueron despachados antes de que finalizara la jornada y se les notificó que no trabajarán los días jueves y viernes, pues se estará realizando un operativo de desinfección. Se conoció que solo estará activo el tribunal de guardia.

LEE TAMBIÉN

Muere comandante de la PNB en Carabobo por COVID-19

“Está suspendido todo, no solo las audiencias de presentación, todo. De 15 funcionarios a quienes se les aplicó la prueba de COVID-19, nueve dieron positivo”.

Fuentes indicaron que la medida fue ordenada desde la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo. Sin embargo, para la hora de esta publicación, los trabajadores no han recibido ninguna notificación por escrito.

En Carabobo se contabilizan más de 5.750 personas contagiadas con COVID-19 desde mayo de 2020, cuando se registró el primer caso en el estado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado