22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Suspendidas actividades en Tribunales de Valencia por casos de COVID-19

En horas de la tarde de este miércoles fuentes confirmaron a El Pitazo que fueron suspendidas las actividades en el Palacio de Justicia de Valencia los días jueves y viernes, luego de confirmar al menos nueve funcionarios con COVID-19

-

Valencia.- Las actividades del Palacio de Justicia en Valencia fueron suspendidas este miércoles luego de que se registraron al menos nueve funcionarios con COVID-19, indicó una fuente a El Pitazo.

De acuerdo con la fuente consultada, este miércoles los trabajadores fueron despachados antes de que finalizara la jornada y se les notificó que no trabajarán los días jueves y viernes, pues se estará realizando un operativo de desinfección. Se conoció que solo estará activo el tribunal de guardia.

LEE TAMBIÉN

Muere comandante de la PNB en Carabobo por COVID-19

“Está suspendido todo, no solo las audiencias de presentación, todo. De 15 funcionarios a quienes se les aplicó la prueba de COVID-19, nueve dieron positivo”.

Fuentes indicaron que la medida fue ordenada desde la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo. Sin embargo, para la hora de esta publicación, los trabajadores no han recibido ninguna notificación por escrito.

En Carabobo se contabilizan más de 5.750 personas contagiadas con COVID-19 desde mayo de 2020, cuando se registró el primer caso en el estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a