Suspenden clases en escuelas de Yaracuy tras alzamiento militar contra Maduro

38

San Felipe.- Tras el alzamiento militar en contra de Nicolás Maduro, varios planteles educativos del estado Yaracuy suspendieron este martes 30 de abril las clases para resguardar la integridad física de los estudiantes y personal laboral.

El Pitazo realizó un recorrido por las principales calles y avenidas de la capital yaracuyana, se pudo apreciar ausentismo en las zonas comerciales y y poco tránsito vehicular.


LEE TAMBIÉN: 

GRUPO DE LIMA SE REUNIRÁ PARA ANALIZAR SITUACIÓN DE VENEZUELA TRAS ALZAMIENTO MILITAR EN APOYO A GUAIDÓ

Calles solitarias durante la mañana de este 20 de abril | Foto: Johana Prieto Andrade

El secretario general del Movimiento Vente Venezuela-Yaracuy, Francisco Ferrer, convocó a su militancia y al resto de los dirigentes políticos a concentrarse en los alrededores de la Plaza Don Teófilo Domínguez del municipio San Felipe, con el objetivo de respaldar la ruta de liberación promovida por Juan Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.