Sur de Valencia protestó contra Maduro y por mejores servicios públicos

14

Valencia.- Habitantes de las comunidades de Santa Rosa y Fundación Mendoza de Valencia se concentraron en la avenida Las Ferias de la entidad, para respaldar a Juan Guaidó y rechazar las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, agua y gas.

«Tenemos muchas necesidades, la luz se va cuando le da la gana, el agua se va cuando le da la gana, no es justo, en 72 años que tengo nunca había vivido esto, yo quisiera que esta gente se pusiera la mano en el corazón y pensara en el pueblo», indicó María Ortega.


LEE TAMBIÉN: 

EN APURE PIDEN A JUAN GUAIDÓ DECLARAR EMERGENCIA NACIONAL

Blas González, habitante de la Fundación Mendoza, señaló que tienen nueve meses registrando fallas en el suministro de gas y no reciben respuestas de satisfactorias de las autoridades. 

«Los servicios públicos son precarios, hemos involucionado 100 años, sin luz, sin gas, sin agua. La delincuencia ha aumentado durante los apagones, se roban las baterías de los carros, ahora tenemos que dormir con las puertas y ventanas abiertas, el piso, esto tiene que cambiar», expresó González.

También se registraron protestas en el norte de la ciudad de Valencia, en el municipio San Diego, Naguanagua y municipios del eje oriental.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.