Carabobo | Sujetos robaron y golpearon al jefe de operaciones de la 41 Brigada Blindada

El Teniente Coronel Oswaldo Antonio Marín Cabrita fue interceptado cuando se trasladaba por la Av. Henry Ford cruce con Ernesto Branger de Valencia. Recibió golpes con un arma de fuego y fue despojado de sus pertenencias

1667
Jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada recibió múltiples golpes en el rostro | Foto: cortesía

Valencia. Un grupo de desconocidos robó y golpeó con un arma de fuego al Jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada del Ejército Carabobo, Teniente Coronel Oswaldo Antonio Marín Cabrita, en horas de la madrugada del viernes 19 noviembre.

De acuerdo con un reporte escrito de la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, el funcionario se trasladaba por la avenida Henry Ford, cruce con Ernestro Branger, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron a bordo de una camioneta, lo golpearon con sus armas de fuego y le causaron varias lesiones en el rostro, además de despojarlo de sus pertenencias.

El hecho generó un despliegue de distintos cuerpos de seguridad en la zona, entre los que participaron funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, la Policía de Carabobo, de Los Guayos y la Zona Operativa de Defensa Integral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.